Friday, February 24

Hace frío.

¡Ah, me olvidaba! Quisiera saludar a ese o esa visitante que viene desde USA y también desde Argentina, Colombia, Francia y Canada, amén de los españolitos que pasan por aquí. Ve señor Ojos Claros como no soy tan pisoteador

Hoy hace frío, mucho frío, y lo peor de todo es que me han salido, por primera vez en mi vida, sabañones en una mano, en la pajera, en la que diestra, en la derecha, así que no me apetece escribir nada de nada, "na de na", que diría la seña Toñica, aquella lotera de Rota a la que le compraba los décimos de lotería de navidad, en los años noventa.
Pero el asunto, es que me había propuesto deleitaros como mi pútrida verborrea una vez al día, así que lleno un huequillo de este patético blog con estas líneas vacías y carentes de sentido, y os pongo un par de fotos que me traen recuerdos de otra vida mejor.
Hasta mañana, si Dios, los sabañones y yo mismo quiero.

2 comments:

Corso said...

LO JODIDO DEL DIRECTO: lo lamento, pero el primer párrafo debería ir al final, pero todavía no estoy muy atinado en este tema del blog.

Así que tendreis que empezar a leer la carta por el final.

Un saludo

El Corso.

Corso said...

Señora o Señorita Ojos Claros, tengo que confesarle que no soy guapo, pero sí arrebatadoramente atractivo, no sé si con los años he ido mejorando como el buen vino, o es que maduro bien porque sí.

Y eso sí, yo de ambiguedades poco, al pan pan y al vino vino. Y el género, por lo menos el mío está bien verificado.

Atentamente, El Corso.

Mi Ping en TotalPing.com Creative Commons License
CARTAS ABIERTAS by www.diariodeprovincias.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.