Monday, October 1

La hora más esperada.

Sí, mis queridos lectores barra lectoras, ávidos y complacientes siempre, repulsivos y cabrones también donde los halla, he vuelto. Sí, ya sé, ya lo sé. Ya dije una vez que había vuelto y por último desaparecí como desaparecen los árbales, la naturaleza auténtica, los orgasmos fugaces en la parte trasera de un vehículo y un largo etcétera; pero la espera, y la pausa ha merecido la pena.
Mientras vosotros, mis queridos y odiados lectores, continuabais vuestras vidas más o menos paupérrimas, yo mismo, he circunnavegado la tierra para mayor gloria de mi mente e imaginación, y aupado por el Maestro Armero, me siento a la mesa del arquitecto jorobado, para volver a vosotros con mis humildes letras.
Es, sin duda alguna, la hora más esperada.

No comments:

Mi Ping en TotalPing.com Creative Commons License
CARTAS ABIERTAS by www.diariodeprovincias.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.