Sunday, October 24

Buscando la felicidad absoluta.

¿Qué es la felicidad?
Sí, sí, se lo pregunto a ustedes. En sobremanera, a mis adorables señoras, mis tórridas compañeras de ensoñaciones eróticas en alta mar.
¿Qué es la felicidad?
¿Un estado de ánimo? ¿Una consecuencia? ¿Un final, tal vez, maybe, el paso final tras una larga ausencia?
Anoche, mientras me fumaba un habano en el balcón de mi casa, desde y donde se ve el mar, se huele y observa. Donde los lobos entonan himnos prohibidos y los peces danzan bailes promiscuos, allí, como les decía, fumando un habano traído de Cuba, vía Miami, por uno de esos amigotes de tasca y tapeo, quise buscar respuesta a una pregunta tan común como complicada. ¿Qué mierda es la felicidad?
Y, tras horas de debacle, el puro converso en ceniza y la ceniza arrojada al viento gélido de la nocturnidad, mi mente continuaba inocua.
¿Tan díficil de definir, cómo hallarla?

2 comments:

AA said...

¿Tan díficil de definir, cómo hallarla?


Me perdí en la pregunta.
¿Un problema el definirla? Aunque parezca un acto de chulería, no lo diría. La felicidad es simplemente tranquilidad de espíritu.

Ahora bien. ¿Hallarla? Eso sí resulta bastante más complicado.

Un placer leerte.

Corso said...

Bien dicho.

Mi Ping en TotalPing.com Creative Commons License
CARTAS ABIERTAS by www.diariodeprovincias.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.