Wednesday, July 6

Antes del Parte Retreta.

En fin, un día más, pensé mientras me agarraba los machos, y apretaba los atalajes, en un agujero mal cabado de una duna.
Hacía seis meses, ayer, le dije al Maestro Armero, que el tabaco y yo dejamos de ser amigos. Hoy, en la trinchera, viendo pasar los no tripulado, me hubiera apetecido encenderme uno. Uno rubio, nunca me ha gustado el negro. Uno, de esos que me fumaba en verano, en el balcón de mi antigua casa; que fue mi castillo; en calzones. Uno de esos, que saben a recuerdos, como los buenos habanos que se fumaba la Sara Montiel. Aunque disculpen, que estoy haciendo apología del tabaco y no lo deseo. ¡Al contrario! Me siento muy realizado de haberlo dejado, de haberle dado matarile, antes de que él se hubiera adelantado.
En cierta ocasión, llevando treinta y cinco días sin tocar tierra firme, y en la noche, en que las pléyades, frívolas y obscenas, se exhibían en el firmamento, que no es más que un puto y negro útero inmensamente inmenso; Más, incluso, que la mar de mares y de hombres; los oscuros pensamientos se amarraban a la conciencia. ¡Fuera, fuera! Les maldecía para ahuyentarlos. Así, de esta guisa, el ácido y pútrido cautiverio de la nicotina me llamaba.
¡Fuera! Grité, asustando al de la pica y al de la alabarda que se guarecían adormecidos tras cien millones de granos de arena.
Mierda, inquerí. Un día más.

Un saludo Quentetar.

5 comments:

Anonymous said...

Te ablandas como un plátano maduro, viejo.

Anonymous said...

Aquí Cota 19: Ya no existen los guerreros poetas, castrón.

"Un abrazo desde Cota 19 para un Veterano de la 71ª".

Corso said...

Vaya par de viejas cotorras. ¡No sabía que manejaráis las nuevas tecnologías!
Realmente, no sabía que conociáis el arte de la lectura.
Jajaja.

Un abrazo Piedra, y otro para ti Cota 19.

¿Habrá cena de veteranos de la 71ª?
Estaré TN. una temporada.

Anonymous said...

Te estoy viendo... Asómate.

Corso said...

¡Cabrones! ya me parecía a mi...

¡BZ!

Mi Ping en TotalPing.com Creative Commons License
CARTAS ABIERTAS by www.diariodeprovincias.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.