Monday, June 19

Hay dolores que matan

Hay dolores que matan, que te agotan y que te dejan "baldao"; de esos dolores traicioneros y chulescos, que te arrebatan el poco equilibrio que te queda en la sesera y te rompen los esquemas, las circunstancias y las ideas. Y que no te dejan relajar. Te absorve y devoran con total impunidad, inmisericordes y todas las gaitas joteras que uno se pueda imaginar.
Pero se asumen, con mayor o menor cordialidad, y se tira para adelante... porque el dolor sólo es una sensación y ésta se puede anular, tal vez, no totalmente pero si gran parte.
Hay, por el contrario, otros dolores que no son físicos, son mentales, y éstos, cabrones, no se van de la cabeza, como esa amiga que tengo que me ha dicho que estoy cogiendo kilitos desde que estoy parasitando, y oigan, para un tipo como yo, más presumido que un pavo real el día de la monta, eso me llega al alma.
Y no es que lo diga por maldad, que en el fondo, aunque sea muy fondo, allá donde las llaves (matarile, rile,rile) se que me quiere, es porque en el fondo sé que tiene razón. Y eso de dar la razón a mi me cuesta, porque soy cabezón (que no hipercéfalo), testarudo vamos, y eso no hay dolor ni pundonor ni verdades como puños que lo cambie.


6 comments:

lia mex-arg said...

Hola Corso,aca te contesto la pregunta que me hiciste ¿porque "pequeña escritora"? justamente porque no soy una de las grandes, no soy Neruda, no soy Cortazar, no soy Garcia Marquez, solo soy Lia Carrizo, recien estoy naciendo en este ambito que me encanta...he leido algunas de tu obras y me gustan, que bueno conocerte.
Lia Carrizo.

LA LUNA DE SKORPIO said...

POR FIN SE PUEDE ESCRIBIR AQUI.!!.JE JE JE ,BUENOS CAMBIOS...AL MENOS PARA MI...

ME PASEO DESDE MI LUNA,HACIA UN LUGAR QUE SIEMPRE ME GUSTA VISITAR Y NO HACEN FALTA PELOTEOS PORQUE YA LO SABES.ESPERO QUE HAYAS PASADO UN BUEN SAN JUAN Y QUE TODO VAYA MEJOR....Y ESOS DOLORES TAMBIEN...UN BESO Y CUIDATE,SEGUIRÉ PASANDO MIS HORAS POR TUS LETRAS,HASTA PRONTO

Anonymous said...

En minúsculas,por favor

Anonymous said...

Espero que no dejerás de contarnos tus peripecias de pirata, aunque sea un poquillo conservador para el cargo.

Asúmelo: Los energúmenos existimos.

Señorita Pazos said...

Eso de energúmeno me gusta. Si usted usuario anónimo se declara así, esté tranquilo, porque Corso es un energúmeno confeso.

Anonymous said...

El viejo lisiado de Corso está de viaje.

Ya publicará, y también le explicarán lo que significa eso de "Un poquillo conservador para el cargo".

Nos vemos en las tascas y los lupanares, y a ustedes señoritas en misa.

Maestro Armero.

Mi Ping en TotalPing.com Creative Commons License
CARTAS ABIERTAS by www.diariodeprovincias.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.