Monday, March 6

AVISO A LOS NAVEGANTES CAMBIO 1/MAR 06

Mágnifico Rector, académicos, doctores, asiduos lectores y lectoras, detractores y meapilas, bohemios y poetillas que me honrais con vuestra presencia cada día. A vosotros de orígenes dispares ya seais españoles, norteamericanos, canadienses, austriacos, portugueses, mexicanos, colombianos, venezolanos y tantos más.
Las naves parten y yo con ellas, así que durante un par de días, sin conexión vía satélite no podré deleitaros con mi verbo fácil, y elocuentemente faltón. Sé que me echareis en falta, pero no os preocupeis que volveré.
Un saludo.
El Corso

No comments:

Mi Ping en TotalPing.com Creative Commons License
CARTAS ABIERTAS by www.diariodeprovincias.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.